No se deje engañar. Algunos taxistas se aprovechan de los usuarios y están cobrando la nueva tarifa que aún se encuentra en periodo de consulta en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Los usuarios no están obligados a pagar los 25 centésimos que estipula la nueva zonificación del transporte selectivo de pasajeros, que se implementará en los distritos de Panamá y San Miguelito y en el Distrito de Changuinola, en la Provincia de Bocas del Toro.
La razón: hasta el 30 de junio se ha extendido el periodo de consultas para que personal de la ATTT explique a los usuarios los estudios técnicos que justifican la nueva zonificación y el aumento de la tarifa.
Luego de este proceso, deben ser publicados en Gaceta Oficial para que sea efectiva. Desde ese momento, cada usuario decidirá si continúa usando o no el servicio selectivo.
Las personas que deseen ver los estudios técnicos pueden ir a la Dirección de Operaciones del Tránsito en Pedregal y en la Dirección Provincial en Bocas del Toro.
Luis es un usuario que ha seguido de cerca el tema de la zonificación y en días pasados el taxista le cobró adicionales a la tarifa 25 centésimos, con la justificación que ya fue aprobada en Gaceta Oficial.
|