El Ministerio de Educación, luego de las protestas que protagonizaron los estudiantes, tomó la decisión de cerrar, indefinidamente, los dos planteles escolares. Evalúan la medida.
Pedro Cortez: "Si salen pacíficamente no lo veo incorrecto, pero así como protestaron, está bien que las autoridades tomaron la medida".
Raquel Reyna : "Ellos son los que se atreven a salir a la calle para luchar por uno. La única forma es haciendo "destrampes". Está mal la medida".
Manuel Lara: "No estoy de acuerdo, porque hay muchos estudiantes buenos y no todos deben pagar por unos cuantos".
Fernando Acosta: "No, porque tienen derecho a la libre expresión. Lo que hicieron es reflejo de la falta de proyectos y tolerancia del Gobierno".
Rodolfo Soto: "Es injusta, porque están luchando para que bajen la canasta básica familiar y el aumento del pasaje. La lucha debió ser pacífica".
Aquilino Martínez: "Es injusta la medida, porque los que no salieron a la calle tienen derecho a seguir estudiando".
Librada Palacios: "Es injusta, porque protestaron por el alza de la canasta básica de alimentos. El Gobierno debe pagar los daños".
Glenys de Díaz: "Por el momento, está bien tomada para controlar a los jóvenes y se deben tomar medidas con los que estaban vandalizando".
|