Estamos próximos para la celebración del Día del Padre y por eso, no queremos dejar pasar el tiempo sin darle algunos consejitos a los varones, no importa si eres padre o papacito, pero si los pones en práctica, de seguro te servirán bastante a la hora de formalizar una relación.
Mejora tu look. Una gran ayuda en las citas es cambiarse la ropa y comprarse unos buenos zapatos decentes.
Higienízate y mejora tu estilo. Anda al peluquero y córtate el pelo, dile al peluquero que te dé un buen estilo si es posible. Si no tenes mucho cabello, anda igual y pídele que te rapen la cabeza o algo que se ajuste a tus posibilidades. Después anda a una tienda por una buena colonia y un desodorante. Sí, eso requiere algo de dinero, pero recuerda que los hombres son criticados por oler mal. Las chicas aprecian eso.
Consíguete un buen trabajo si no tienes uno. Las mujeres quieren hombres con ambición en la vida. Cualquier trabajo es mejor que ninguno, pero intenta tener algún trabajo que te empuje hacia alguna dirección en tu vida.
Mejora tus conocimientos. Asegúrate de conocer lo que pasa en el mundo, mira las noticias y lee diarios de calidad. Estar dispuesto a emprender algún viaje, es fundamental en el gran esquema de las cosas.
No presumas salir a tomar a bares 5 veces por semana. Esto no gana ningún corazón de una princesa. Si amas a tus tragos, piensa que hay muchas cosas más en la vida que ellos. Llevar a una chica a tomar un trago está bien, pero no le des la impresión que vives allí, porque eso no te llevará a ningún lado.
Si amas tu deporte, entonces está bien. Si el deporte para ti es una religión, entonces es un problema. Los deportes para iniciar una conversación con una mujer a veces suelen ser aburridos. Millones de mujeres aman el deporte también y está perfecto, pero no hagas que la pasión sea solo para una parte, en este caso tuya.
Nunca esperes tener sexo en la primera cita. Si lo único que quieres lograr es sexo, estás en el lugar equivocado. Si en cambio, buscas a la chica de tus sueños, no hay nada más excitante que un hombre paciente.
Otro de los buenos consejos para citar mujeres es mejorar tu educación y aprender buenos modales, la cortesía y caballerosidad. Una mujer siempre aprecia ser tratada bien, particularmente con respeto.
Empieza a escuchar más y para de hablar. Mantén la cita divertida, pero no te hagas el gran entretenedor llamando tanto la atención, eso puede ser contraproducente. Ella se va a aburrir rápidamente, porque ella quiere hablar de ella también. Escucha las cosas que te dice y recuérdalas bien.
Deja de fumar ya. Esta una de las principales reglas para los hombres en las citas. Las mujeres que no fuman pueden descartarlo inmediatamente, si sacas un cigarrillo.
El último de los consejos para ti es que aprendas a bailar, aunque tengas dos pies cuadrados. Las mujeres aman el baile y el baile es un deporte de contacto físico. Es también muy romántico y sexy.