Se cree que pueden ser más heridos, ya que no todos aceptaron ser trasladados hasta el hospital. (Foto: Emileth Bósquez / EPASA)
Emileth Bósquez
| Aguadulce, DIAaDIA
No había ni salido el sol, cuando fueron presas de un accidente. Unos 45 pasajeros de un bus del ingenio Santa Rosa de Aguadulce, resultaron con lesiones, luego que este se volcara en Natá de los Caballeros, a eso de las 5:00 a.m. de ayer.
Este bus de 60 pasajeros, con matrícula 625699 y 3-045, era conducido por Germán Hernández, de 49 años y se volcó a orilla de la vía Interamericana, frente a la Fábrica de Bloques Natá. Al parecer el conductor perdió el control del vehículo, explicó Nicolás Sáenz, uno de los pasajero del bus.
La escena era aterradora. Había heridos sentados y acostados en el suelo quejándose de los dolores. "Hay me muero" gemía uno de los 45 heridos que esperaba ser trasladado al hospital donde se tuvo que seleccionar los casos más graves por la cantidad de lesionados. No obstante, el cuarto de urgencias del hospital Rafael Estévez de Aguadulce, quedó abarrotado.