Moza, No sé ni cómo empezar a escribirte, tengo un grave problema, hace cuatro años mi pareja se ganó una beca para estudiar en Argentina, yo lo apoyé, le dije que fuera que lo iba a esperar, y él me juró amor eterno.
Para las navidades siempre venía, la pasábamos muy bien. Por cosas del destino conocí a otro muchacho, era muy amable conmigo y me cortejaba a cada momento, siempre me invitaba a salir al cine, y yo no aceptaba, un día decidí ir, y me fue fatal me vio una amiga suya, actué normal, la saludé y le presenté el muchacho.
Ese año mi novio se venía del todo para Panamá, y la amiga no dudó en contarle lo que pasó, él ni corto ni perezoso me dejó, por más que lloré, no le importó.
Días después me enteré por un amigo, que él estaba comprometido en Argentina, es más que se iba a casar y la mujer se venía a vivir a Panamá.
Lloré y le reclamé y me dijo que eso era un invento. Bueno, pasaron tres meses y me entero que tiene a una panameña embarazada, la tipa tenía un mes y se fue a vivir con él, para mí fue muy duro, pensé que iba a morir.
Ha pasado un año y medio, y él me ha vuelto a buscar, pensé que lo había olvidado, pero siento unas infinitas ganas de regresar, lo peor del caso es que me acosté con él y no me cuidé. Ayúdame por favor, no sé qué hacer.
LA PREOCUPADA
Amiga: Ambos actuaron mal, primero que todo soy del pensamiento que cuando se es joven no se debe esperar tanto tiempo a una persona y jurar fidelidad, siempre algo pasa. Debieron darse un tiempo y ver qué pasaba cuando él regresaba, mira ahora.
Creo que lo que te dijo su amigo es totalmente cierto, para que tu chico, ni siquiera escuchara tus excusas y dejarte, lo peor es que hasta embarazó a otra, él no te quiere.
La verdad él mismo no sabe lo que quiere, y tú tampoco, no sabes si lo amas o es solo capricho.
Debes hacerte una prueba de embarazo y si no estás, déjalo y conoce a otros chicos que realmente te merezcan. ¡Valórate!