Estimada Mocita: Espero que me ayude a solucionar un problemita que tengo hace semanas.
Cuento con varias amigas, pero es muy penoso contarle lo que hice hace poco con el esposo de una de ellas.
Me llamo Stefanía y tengo 30 años. Estoy desesperada por tener un bebé, no me importa estar casada porque soy una mujer profesional y puedo mantenerme sola.
Resulta que como estoy desesperada, hace unos días me emborraché en casa de una de mis amigas y sin querer hice locuras. Como estaba tan ebria, le dije al esposo de una de mis amigas que me llevara a la casa y en el camino me le insinué, a él le gustó y pasó lo que pasó.
Después de eso, me comencé a sentir mal, fui al médico y me dijeron que estaba embarazada. Ese hombre es bello y ahora que lo veo, me gusta.
Moza, sé que es prohibido y no puedo exigirle nada porque fui quien comenzó este relajo. Además, yo andaba buscando un bebé. Mi problema es que cuando comiencen a preguntarme por el padre del bebé, no sé qué decir.
Estoy confundida y quiero que me ayude a ver las cosas diferentes. Stefanía
AMIGA
Tuviste que pensar muy bien lo que estabas haciendo, ahora ya es tarde para lamentarte.
Tienes que mirar hacia adelante y prepararte para criar a esa criatura que viene pronto. No te ahogues en un vaso con agua, debes liberar tensiones, para eso, conversa mucho con tu madre para que te apoye en estos momentos difíciles.
Antes de tomar una decisión, debes pensar muy bien lo que sucederá si revelas todo.
Otra cosa, no está de más si hablas con ese hombre para ver qué piensa. Dependerá de lo que él te diga.
Además, ten presente que tú lo que querías era tener un bebé y no una relación. Fuiste egoísta en esa parte. Mucho ojo con esto. Busca ayuda espiritual también.