[
Imprimir]


Controversia por antena

Yanelis Domínguez | DIAaDIA

Asustados. Los moradores de los edificios Los Libertadores temen por los efectos secundarios que les pueda ocasionar una antena que fue colocada hace varias semanas en un letrero publicitario, esto es al costado del edificio Z-3.

Estos aducen que la antena fue puesta sin tomar en cuenta su opinión, por lo que están muy molestos con la administración del edificio.

Margarita de Barrios, administradora de los apartamentos, afirmó que cuando ella asumió la administración en el 2006, se llevó la sorpresa de que la pasada administradora había cobrado por adelantado el pago de la antena y dejado las arcas vacías.

Según Margarita, lo único que ella hizo en el 2007 fue aceptar que otra empresa colocara una nueva antena con una mensualidad de 350 dólares, dinero con el que han hecho mejoras en el edificio, tales como la colocación de una bomba de agua para que llegue a los pisos más altos.

Relató que el mismo contrato se venció en abril de este año, pero ella logró mantenerlo y la mensualidad por esta antena subió a 460 dólares, lo que ha sido muy beneficioso para el edificio Z-3. Por lo tanto, manifestó que todo es parte de un "complot" que le tienen para quitarla del puesto que actualmente posee.

La administradora reconoce que firmó la extensión del contrato sin consultarlo con los residentes.

HUBO UN BAJON

La morosidad del edificio era de 9 mil balboas y actualmente se ha mantenido en 3 mil balboas, gracias a la mensualidad de las antenas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados