[
Imprimir]


Van al banquillo
Los detenidos fueron escoltados a la sala. Estaban rodeados de unidades de la Policía. (Foto: CRISTIAN GARBERO y ARNOLDO ZABALLOS / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Buscarán culpables. Familiares de víctimas y victimarios estaban desde antes de las 2:00 p.m. en el Segundo Tribunal de la Corte Suprema en la espera de que se comenzara a deslindar el caso en el que murieron dos agentes de la Brinks (empresa de seguridad y custodia de bienes).

Los familiares cabizbajos esperaban en silencio la orden de entrar, pues deseaban lo mejor para su ser querido, mientras otros tenían sed de justicia.

Este hecho, en el que fallecieron Max Sánchez y Ricardo Ortega, agentes de seguridad de la Brinks, se registró el 30 de mayo de 2006 en Ojo de Agua, San Miguelito. También se robaron B/49,000 en efectivo y B/21,000 en cheques.

Santiago Mendoza, Edilberto Rodríguez, Patrick Montenegro y Henry Delgado son los implicados en el caso, y enfrentan los cargos por el delito de robo en perjuicio de la Brinks y por lesiones a las personas que estaban en el centro comercial.

Serán cuatro mujeres y cuatro hombres, quienes formarán el jurado de conciencia y a la vez determinarán quiénes son los culpables en este caso.

DATOS

Se espera que en tres días se deslinde el caso. Asistirán siete testigos y dos peritos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados