El volante Armando Cooper dijo ayer, finalizado el partido de la victoria de Panamá sobre Guadalupe, en su debut del equipo panameño en la Copa Oro, en el estadio Ford Field, de Detroit, que el equipo tiene que mejorar algunas cosas.
"El partido fue aguerrido, muy peleado en la mitad de la cancha y por ahí hay que arreglar un par de cositas", indicó Cooper a RPC radio.
Según Cooper, Panamá empezó bien "y fuimos mejores pero, al final, la cancha nos costó porque estaba un poco pesada", explicó.
Mientras, Nelson "Ruso" Barahona indició que "el grupo hizo un buen trabajo, creo que hicimos lo que el 'profe' (Julio Dely) quería, ahora lo más importante es descansar para después pensar en el próximo rival".
Sobre su desempeño ante Guadalupe, el jugador del Caracas FC, de la primera división del fútbol venezolano, expresó que "el terreno fue muy amplio y había que abrir la cancha, pero después supe aprovechar los espacios que me dio el rival y di unos pases que pudieron terminar en gol".
También se conoció que el equipo realizará una práctica regenerativa, antes de viajar hacia Tampa Bay, Florida, donde sostendrán su segundo partido del torneo ante Estados Unidos.
Un partido que puede marcar parte del futuro de la Roja en esta competición.