Lady Gaga siempre se hace notar. Gracias a su extravagante y original estilo, la cantante fue premiada como ícono de la moda. ¡Ahhh!
Amigos, al parecer, todos los atuendos que luce llaman tanto la atención que el Consejo de Diseñadores de Moda de América le dio un galardón considerado el "Óscar" de la moda.
"Ahorré bastante dinero para comprar ropa vintage de Mugler -contó la artista-. Tenía que hacerlo. Eso es para mí la moda".
Lady Gaga apareció en la ceremonia con un espectacular diseño en negro, con escote de tachas, de Thierry Mugler, su modisto fetiche. Además, llevaba puesta una llamativa peluca verde y unas plataformas de 60 centímetros.
Siempre buscando transgredir, Lady Gaga quiso llevar al evento una rata "como tributo a la ciudad de Nueva York", pero no le fue permitido, según informó ayer el diario USA Today.
La cantante estuvo acompañada en la gala por el rapero y también ícono de la moda Kanye West, la actriz Kirsten Dunst, la cineasta Sofia Coppola, la directora de Vogue, Anna Wintour, y numerosos diseñadores como Vera Wang y Marc Jacobs.