[
Imprimir]


Trabajaba y no estaba asegurado

Leynis Cedeño | DIAaDIA

Dejó dos niños en la orfandad. Al obrero Omar Ramos, quien murió en la tarde del sábado en la edificio en construcción Top Tower, ubicado en Costa del Este, le darán cristiana sepultura hoy a las 2: 00 p.m. en la iglesia San Martín de Cerro Batea.

DIAaDIA conversó con la madre de la víctima, quien relató que Ramos ya tenía tiempo de trabajar en ese proyecto en las labores de colocación de gypsum, ya que toda su vida laboral se había dedicado a esto.

Ese sábado, él había ido a cobrar un cheque de su trabajo realizado, y aprovechó para dejar un material para la continuación de su labor. No obstante, se le presentaron problemas estomacales que lo hicieron entrar en un cuarto donde no había baño y sin darse cuenta, en medio de la oscuridad y por la falta de seguridad, se fue al vacío. Murió al caer del quinto al cuarto piso.

Omar deja huérfanos a dos niños, una niña de año y tres meses y un niño de diez años, que dependían de él.

Para el hermano de la víctima, Domingo Alvarado, la empresa Top Tower no ha dado ningún pronunciamiento, pero que por el momento ellos solo quieren sepultarlo y que descanse en paz.

Añadió que en días siguientes estarán hablando con esta empresa, ya que en toda construcción existen trabajos no "camarones", y por ende su hermano debería estar incluido dentro del seguro.

En vista de que era así, ahora son ellos a quienes les deberán responder por estos niños que quedan sin un sustento.

SEPELIO

Una vez finalizada la misa, el féretro de Omar Ramos será llevado al Jardín Praderas de La Paz, en La Cabima.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados