Si tendríamos que definir con una sola palabra la presentación de Iñaki Urlezaga en Panamá, diríamos que fue brillante. Antes del evento, el ambiente era normal: personas caminando de un lado a otro para encontrar sus asientos, los conocidos se saludaban afectuosamente y la gente conversaba; pero a las 8:38 p.m. cuando inició el show, el silencio dominó el ambiente hasta que empezó la música y los primeros bailarines salieron a escena. Saltos, vueltas en el aire y un vestuario de ensueño deleitaron a los presentes. La compañía se destacó y el espectáculo cautivó al público, que no paraba de aplaudir cada ejecución que lo mereciera y les puedo asegurar que fueron muchas. Por su parte, la estrella del ballet, Iñaki, demostró por qué es el primer bailarín del Royal Ballet de Londres, pues cada uno de sus movimientos fue preciso, y su acompañante, la bailarina Caroline Queiroz, no se quedó atrás.
Los bailarines interpretaron con éxito obras como Don Quijote, Suite I y II acto, "Destino Buenos Aires", "El regreso", "De milongas y mujeres", entre otros.
LA VERDAD DE IñAKI
El bailarín aseguró que en el ambiente es muy común que se piense que todos son homosexuales, y en efecto, hay muchos, pero enfatizó que él no lo es y está muy seguro de su sexualidad, ya que tiene una novia madrileña llamada Tamara.
|