"Shevadependencia"
Atrás desde la izquierda: Andriy Gusin, Volodymyr Yeserky, Oleksandr Shovkoskyi, Andriy Rusol y Andriy Nesmachny. Abajo desde la izquierda: Ruslan Rotan, Maksym Kalinischenko, Vladyslav Vashchyuk, Andriy Vorovin, Anatoly Tymoshchyuk y Andriy Vorobei.

Luxemburgo | EFE

La entrada de Andriy Shevchenko en el minuto 58, cambió el cariz del amistoso de Ucrania frente a Luxemburgo, último del equipo de Oleg Blokhin antes del Mundial, y convirtió un marcador ajustado en goleada.

El desarrollo del encuentro recordó el del partido anterior disputado por Ucrania, hace cuatro días en Suiza contra Libia, y acabó con idéntico resultado gracias a goles marcados en los últimos minutos.

Si en el partido contra Libia, el seleccionador ucraniano reservó a Shevchenko, su mejor hombre, ayer le puso en juego la última media hora para comprobar si su recuperación física es completa.

El delantero del Milan participó, activamente, en el juego de ataque ante un modesto equipo luxemburgués, que hasta el minuto 82 aguantó con un meritorio 1-0 en contra frente a una selección que es favorita para clasificarse, junto a España, en el grupo H.

Andriy Voronin abrió la cuenta en el minuto 55, Shevchenko hizo el segundo en el 82 y Kalinichenko, dos minutos después, logró el tercero en un partido deslucido del que Blokhin sólo pudo sacar la conclusión de que su equipo necesita, imperiosamente, a Shevchenko.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados