Ganar para sumar y recortar distancia, es la consigna que mantienen los cuatro equipos que protagonizarán la jornada sabatina del Circuito de Baloncesto Superior 2007.
Y es que después del triunfo de los Magnates, sobre los Jets de Costa del Este, por marcador de 96-88, con el cual se consolidaron en la cima de la tabla con foja de 5 victorias y una derrota, al resto de los competidores, no les queda más que seguir luchando para alcanzarlos, y de paso conseguir uno de los cupos disponibles para las semifinales del interesante campeonato cestero.
Para ello, los Caimanes de Río Abajo (3-2) y los Jets de Costa del Este (2-4), se enfrascarán desde las 6: 00 p.m. en un duelo que promete sacar chispas.
En este encuentro, los dirigidos por Enrique Grenald, tratarán de aprovechar el mal momento que atraviesan los rivales (cuatro derrotas al hilo), Los Caimanes en cambio, buscarán recuperarse de su mala racha.
En otro partido de la fecha, los Navieros de Colón (4-2), intentarán reponerse de la derrota 78-89 sufrida la noche del jueves ante los Toros del Chorrillo, cuando se medirán a unos desconocidos Canguros de Parque Lefevre, quienes en cinco salidas no han sabido, lo que es probar las mieles del triunfo.
SEGUNDA VUELTA
Hoy se cumplirá la segunda jornada correspondiente a la segunda vuelta del CBS 2007.
|