¡Ayayay! ¡Eso sí que duele, y qué pocotón! Ubaldo Davis está salado como el bacala‘o. Es que ya nos enteramos que Davis estaba jugando con su hijo y de repente... ¡slash! Ethan, como se llama, le metió un "sopla moco" en el pómulo izquierdo con la raqueta que jugaban. ¡Uyuyuy! Así empezó el corre, corre con el pobre Davis, hasta que lo llevaron al médico y le dijeron: "Hay que operarte". ¿Qué? Sí, y de una vez, por eso ayer se encontraba recluido en el "Chollywood Hospital", perdón, en el Hospital Nacional. La operación la tenían prevista para las 4: 00 p.m. y eran las 6: 00 p.m. cuando movimos nuestras fichas y aún no lo habían operado. ¡Áyala!
LA FAMILIA LO ACOMPAñA
Toda su familia estaba en el hospital, dándole apoyo moral al "chichi" de la casa y esperando el momento en que Davis entraría a la sala. ¡Pobrecito!
Siguiendo el tema, esperé un ratito más y las fichas, que me cuentan de todo, me dijeron que Ubaldo estaba en el quirófano y la operación sería a las 7: 30 de la noche.
Y si no nos equivocamos, en estos momentos Davis debe estar leyendo esta nota con un ojo, porque el otro lo tiene vendado. ¡Jajaja!
Bueno "amiguis", ¡que te mejores! ¡Ah! Y recuerden que por este pequeño accidente, Davis no pudo viajar con la gente de La Cáscara para hacer sus poncheras en la Copa de Oro. ¡Oye, ponte una armadura pa’ la próxima!
|