[
Imprimir]


Buena nueva para Luisito
Luis Antonio recibió feliz los medicamentos que le donaron.

Elena Valdez | Coclé, DIAaDIA

Tener un hijo enfermo es para muchos padres algo inesperado, pero no contar con los recursos para brindarle una mejor condición de salud es todavía más difícil.

Este es el caso de la familia de Luis Antonio Muñoz, quien sufre de ictiosis laminar o resequedad en la piel, una enfermedad que requiere de un tratamiento adecuado y costoso considerando la dura situación en que viven.

La familia Muñoz reside en Nuevo San Miguel de Tambo, en el Norte de Penonomé y aseguran que la vida en estas áreas es muy precaria, sobre todo, cuando no se cuenta con los recursos para adquirir las medicinas, como en el caso de Luisito.

AYUDA

A raíz de una solicitud, el menor recibió la visita de los miembros del Club Activo 20-30 de Penonomé y funcionarios de la Defensoría del Pueblo que le llevaron algunos medicamentos para el tratamiento permanente de resequedad en su piel.

Según Paul Bouche, director Regional de la Defensoría del Pueblo en Coclé, se consiguió que la dirección Regional del Ministerio de Vivienda le donará cemento, carriolas y zinc para que puedan tener una vivienda digna. La actual era de pencas y cañazas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados