[
Imprimir]


Batalla por su cupo
Yairo se ha convertido en una pieza clave del técnico Carlos Pérez.

Isaac Abel Ortega | DIAaDIA

"Lo que más me ha afectado en mi vida fue la separación de mis padres, pero gracias a Dios superé esa etapa en mi vida", así comentó a este medio Yairo Yau, jugador de Alianza F.C. y de la preselección Sub-21, que se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en donde lucha para quedar en el equipo que nos representará en esta justa.

Yao, que empezó a jugar fútbol desde los seis años en el equipo de las Promesas de San Miguelito, comentó que a pesar de todo, ha logrado superarse gracias al apoyo de sus padres, que aunque no están unidos, lo han ayudado en todo lo que ellos han podido.

"Recibo todo el apoyo de ellos (sus padres), que si no fuera por todo el respaldo que ellos me dan y la educación que me han brindado no sé qué sería de mí", comentó.

Yairo, que milita actualmente en el conjunto "verdolaga", comenzó su carrera como futbolista en el Sporting de San Miguelito, equipo en donde no le fue muy bien, pero ahora con el Alianza se ha consagrado en el mediocampo de la zaga y comentó que su prioridad sería jugar fuera del país.

"Mi paso por el Sporting no fue una buena experiencia para mí, ya que no me fue muy bien, mi prioridad ahora mismo es jugar fuera del país, pero si volviera a tener la oportunidad de vestir los colores académicos nuevamente, la aceptaría. Me gustaría jugar también con el San Francisco, porque creo que es un equipo en donde me adaptaría muy bien", afirmó.

FAVORITO

Yairo tiene claro cuál es su selección favorita para el Mundial de Sudáfrica, nada más y nada menos que Brasil.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados