
Amigos, tengo una cocoa que es una bomba. Unos de los ‘manager’ del famoso cantante de reggae El Roockie fue víctima de estafa. ¡Uyy!
Así como lo leen, se trata de Irving Ramos, quien meses atrás le estafaron una gran cantidad de dinero: “Imagínate que lo que me estafaron me sirve para pagarle el colegio de mi hija para todo un año”, con un tono de voz bastante indignado. Agregó “Yo solo quiero, que esa persona me pague el dinero que me estafó, que no fue un dólar, sino una suma bastante alta”. ¡Uff!
Lo peor de todo esto, es que Irving Ramos, ya había hecho trato con esa persona y en esta ocasión él le iba a comprar un auto de segunda proveniente de los Estados Unidos, que para conocimiento de muchos, estos cuando son traído del Norte, son más económicos.
“Jamás pensé que esa persona fuera capaz de hacerme algo así”, comentó.
Para hacer el cuento más interesante, tengo que decirles que ya la víctima puso en manos de las autoridades su caso, él está en la espera de la resolución o de los resultados de esta investigación.
“Esto me queda de experiencia, jamás se debe hacer negocios con personas que no se conoce a fondo, y menos si se involucra una fuerte cantidad de dinero”. Estas fueron las reflexiones que compartió con nosotros uno de los ‘manager’ del cantante.
De este hecho, ya ha transcurrido un par de semanas, pero la experiencia que vivió Irving Ramos queda para siempre en su vida. ¡Así es!
“Lo único que me queda decirle a las personas es que tenga mucho cuidado, hay personas que viven de esto, que para ellos engañar es algo tan normal que ven en este oficio un trabajo”. ¡Ya saben!