Decisión contradictoria
¿Quién entiende al Cheché?

Redacción | DIAaDIA

El flamante técnico de la Selección Absoluta de Panamá, José Hernández, por fin ayer reveló el motivo por el cual dejó por fuera de la segunda ronda eliminatoria para el Mundial de Alemania 2006 al defensa Mario Anthony Torres, del club Marathón, y al arquero Donaldo González, del Olimpia, ambos del fútbol de Honduras.

Tanto "Chalate" como González han sido piezas claves para el onceno nacional en eliminatorias pasadas, y hace poco se convirtieron en subcampeón y campéon, respectivamente, del fútbol hondureño de Primera División.

Ayer, el técnico manifestó que su decisión tuvo que ver con "el desempeño de éstos en los partidos amistosos, los cuales eran precisamente para evaluar y tener un concepto claro del rendimiento de cada jugador".

Sin embargo, esta opinión no sólo ha sorprendido a los periodistas y seguidores del fútbol, sino que difiere con la dada por el propio Hernández días después del amistoso en Honduras, cuando señaló que había quedado satisfecho con el desenvolvimiento de los futbolistas que en ese momento había convocado.

Sobre el tema, algunos jugadores indicaron que "es una lástima, porque Chalate es buen futbolista".

Como siempre, con su tono de sarcasmo, el técnico consideró normal que se den opiniones diversas y terminó señalando que es él quien tiene la responsabilidad y quién decide. Ojalá el colombiano no se haya equivocado, porque aquí no pierde él, sino el fútbol panameño.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados