"Nunca bajes los brazos. Persevera y triunfarás. No te des por vencido ni aún vencido". Eran estas las palabras que escuchaba de mi sabio padre cuando era apenas un niño y que volvieron ayer a mi memoria, luego de la conversación vía telefónica que sostuvimos con el nuevo integrante de los Cerveceros de Milwaukee, el chilibreño Julio "El Láser" Mosquera.
Tras jugar once encuentros con los Azulejos de Toronto entre 1996 y 1997, Mosquera se paseó por varios equipos de Ligas Menores en diferentes organizaciones durante los últimos ocho (8) años, hasta que finalmente recibió otro chance para estar en Grandes Ligas, ahora con los Cerveceros.
Mosquera manifestó desde Milwaukee que esta nueva oportunidad se dio gracias al trabajo fuerte que realiza a diario.
"La verdad es que me siento contento... ahora hay que seguir trabajando fuerte porque así uno logra bastante cosas en la vida", dijo Mosquera, quien fue llamado al equipo grande el pasado lunes.
EN FAMILIA
Pese a que se lleva bien con todos sus compañeros de equipo, pues los conoció durante el "spring training", Mosquera aclaró que la presencia de su amigo y compatriota Carlos Lee, le da mucha más confianza.
"Me siento contento porque Carlos está aquí. Él se ha portado bastante bien conmigo. Carlos y yo hablamos todos los días", enfatizó.
ANTE EL "MO"
Mosquera tuvo su primer turno con los Cerveceros el miércoles y ante su compatriota Mariano Rivera, de los Yanquis. Mosquera fue dominado con roleta a tercera base.
|