¡Cuida'o con Cuba!
El delantero panameño Blas Pérez (7), será la carta principal de Panamá en el ataque.

Leoncio Berrí­o | DIAaDIA

La consigna es ganar y asegurar, de manera definitiva, la clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro.

El elenco panameño, que pasó de manera satisfactoria su primer examen al derrotar a Honduras en su debut 3 por 2, va con el ánimo por las nubes para enfrentar hoy a una selección cubana, que a pesar de caer 2 por 1 ante México, demostró que es un hueso duro de roer.

El técnico de la selección de Panamá, Alexandre Guimaraes, después de finalizado el partido con Honduras, manifestó que se hizo un juego de acuerdo con la circunstancia, ante un rival que sabe mover la pelota. Por lo que está seguro de que el elenco panameño seguirá creciendo, a medida que transcurra el torneo.

Guimaraes aseguró que el triunfo ante los "catrachos", les da un aliento diferente para enfrentar a Cuba.

El encuentro, que está programado para jugarse a las 6:00 p.m. hora de Nueva York (5:00 p.m. hora de Panamá), tendrá como ingrediente especial el hecho de que será un partido con dos selecciones de estilos muy similares, donde ambos conjuntos tienen mucha velocidad en el ataque, pero un poco de deficiencia en la zona defensiva.

El estratega panameño, en relación con lo que vio de Cuba ante México, dijo: "Ya vimos de lo que son capaces, tenemos que estar atentos si no queremos una sorpresa".

RIVALES

Panamá y Cuba ya son dos viejos conocidos que se han enfrentado en partidos de eliminatorias mundialistas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados