¿Quién no recuerda "Sábados con Martínez Blanco"? Si alguien dice que no, no debería llamarse panameño. Éste fue uno de los primeros programas de concursos de la televisión panameña; su creador y conductor, no sólo es un ícono de la televisión, sino también de la radio, y como hoy se celebra el Día de Locutor, vale la pena traer a colación a una personalidad como Víctor Martínez Blanco.
LOS TIEMPOS NO CAMBIAN
Este peculiar personaje comenta que no está de acuerdo con esa justificación común y vulgarizada de que los tiempos cambian, al referirse a las modificaciones que ha tenido la producción nacional. Agregó que los dueños de medios sólo le dan al público "mendrugos de comida" (migajas) y una diversión chabacana. ¡Allá va esa piedra!
En cuanto a los actuales presentadores, Martínez Blanco dijo que algunos son payasos y que les falta humanidad. Recalcó el hecho de que un comunicador necesita cultura y una constante capacitación.
UNA DIFERENCIA MUY MARCADA
Pete Romero, otra figura reconocidísima no sólo por su trayectoria, sino también por su imponente voz, también conversó con DIAaDIA. Este conocedor de la música entiende que lo mismo que se hacía ayer, no se puede hacer hoy, aunque reconoce que sus amigos los Dj's a veces se pasan. ¡Sin herir susceptibilidades! Romero sí fue claro al decir que para él, la culpa de eso la tienen los dueños de los medios. ¡Ayayay...!
FLORES PARA ROLY
Algo que sí nos sorprendió fueron los elogios que recibió Rolando Sterling, por parte de Pete Romero. El presentador de "Recordar es vivir" aseguró que le encanta el trabajo de Roly. ¡Oooh! Dice: "Yo no soy egoísta y ese muchachito lo hace muy bien! ¡Ye, ye!
|