[
Imprimir]


Se quedó sin seguro

Marlene González | DIAaDIA

¡Qué barbaridad! Muchas personas hacen su esfuerzo para pagar un seguro médico privado, y tener todas las comodidades que se merecen a la hora de una enfermedad o control de embarazo. Pero ustedes se imaginan que alguien se encuentre en estado de gravidez y que ya en las últimas semanas le digan que la compañía de seguros, con la cual tienes su póliza, se fue a la quiebra. ¡Ahhh! ¡Plof!

Bueno, mis amigos, así quedó la presentadora de noticias de TVN Magda Maxwell al enterarse por su doctor de cabecera de que ya no tenía seguro que le cubriera sus gastos médicos. Esta información le cayó como un balde de agua fría, primero, porque no se esperaba esto ahora que está en la etapa final del embarazo, y segundo, porque es la primera vez en su vida que pasa por una situación como esta, pues tenía más de tres años con esa aseguradora (British American) y nunca había tenido problema con ellos.

¡Ah!, pero ni crean que en este revulú de la aseguradora que se fue a la quiebra, esta ella sola, no qué va, Magda expresó que así como ella, están otras miles de personas, pues ya ha recibido llamada de varias personas afectadas que no saben qué hacer, porque lo peor del caso es que nadie les da una respuesta de lo que va a pasar con sus dineros, ni siquiera los ejecutivos se han comunicado con ninguno de los afectados. En lo que sí está consciente es que irá hasta las últimas consecuencias para obtener una respuesta. ¡Así se hace!

¡Oye!, pero a pesar de lo que está sucediendo, la periodista afirmó que su hija sí nacerá en un centro hospitalario con todas las comodidades, aunque lo tenga que pagar con sus propios recursos económicos, pues su bebé se lo merece.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados