Los "sanchistas" fueron débiles desde el principio.
Marcia Tuñon
| DIAaDIA
El Mundial de Fútbol ya está aquí y el programa Muévelo no podía dejar pasar este gran acontecimiento haciéndole honor.
Anoche en la tercera gala, todos los colegios se vistieron de los equipos participantes del Mundial y a bailar se ha dicho.
Allí no hubo penal, tarjetas rojas y menos lesionados, allí lo que sobró fueron pasos y un par de "goles".
La noche inició con los chicos del Alfredo Cantón (Alemania), a quienes no le fue nada bien, pues no lograron obtener ningún 9.
Luego llegó el Moscote (Inglaterra) y para sorpresa no dieron lo mejor. No hicieron nada extraordinario.
Los que sí sorprendieron fueron los estudiantes del América (Camerún), a los cuales alabaron mucho. Obtuvieron varios "9". Ellos prendieron el rancho.
Los chorreranos del Pedro Pablo Sánchez (Brasil) a diferencia del país que representaban no destacaron y obtuvieron los puntos más bajos.
Otros que metieron un golazo fueron los del Chino Panameño (Italia), nuevamente arrancaron buenos comentarios.
El Rubiano (Francia) nuevamente se destacó, incluso Jael (jurado) les dijo a los chicos que son tremendos bailarines. ¡Ah!
Los estudiantes del José Guardia Vega (México) hicieron una remembranza del Mundial de México '86. Fueron los únicos en tener un "7" en sus calificaciones.
La Academia (España) fue del agrado de los jurados y a pesar de alabarlos no fueron los mejores.
Los encargados de cerrar las participaciones fueron del colegio Nuestra Señora de Lourdes, a quienes les fue muy bien. Moyra hasta hizo su grito de guerra "Waa, Waa...".
Bueno, a pesar de que hubo varios puntajes altos, los televidentes esperamos más fuerza y sobre todo, mejores pasos y originalidad.
Regalan beca
Como ya es tradición, a uno de los chicos le dieron una sorpresa, en esta ocasión fue a Michael Núñez del Rubiano. A él le dieron una beca universitaria para estudiar en la Universidad Latina. Mientras que a su abuela la señora Bienvenida Ramos, le arreglaron el techo de su casa; además le darán atención médica a una de las tías de Michael que está enferma.
El colegio eliminado fue el Pedro Pablo Sánchez y el salvado el José Guardia Vega.