Moreno entrena en el gimnasio Pedro "Rockero" Alcazar. (Foto: Anayansi Gámez /EPASA)
Ricardo Archibold Méndez
| DIAaDIA
Anselmo "Chemito" Moreno convertirá la Arena Roberto Durán el 17 de junio en la casa de los fantasmas, pues ese día el panameño piensa devolverle con golpes las amenazas que el venezolano Lorenzo "Lencho" Parra anda profiriendo a la prensa de su país.
"Lencho" dijo el lunes que "Chemito" no tiene chance con él, es más, el venezolano se atrevió a decir que noqueará sí o sí al panameño, y este respondió con más parafernalia de la amplia verborrea que existe en el argot boxístico.
El supercampeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le replicó a Parra diciéndole que puede hablar lo que quiera y que en el día de la pelea se encontrará con un fantasma.
"A mí no me interesan los comentarios de Parra, solamente le digo que el día de la pelea se encontrará con un fantasma en el 'ring'", replicó Moreno mientras hacía el trabajo de saco en el Gimnasio Pedro "El Rockero" Alcázar ubicado en el área de Curundú.
Ayer, Moreno realizó trabajo de soga, saco, entre otros, todo bajo la supervisión de su entrenador Celso "Espagueti" Chávez.
Después de los entrenamientos, "Chemito" Moreno salió en 123 libras, a cinco del peso pactado, 118 libras.
"Él dice que me va ganar por nocaut, pero lo veo difícil que pueda cumplir su palabra, porque 'Chemito' está preparándose a toda conciencia para salir airoso en este combate, para demostrarle (Parra) que soy el mejor peso gallo de la actualidad", dijo.
También sostuvo que después de esta pelea piensa unificar ante el filipino Nonito Donaire, quien es el actual campeón mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero debe haber de por medio una buena bolsa.