[
Imprimir]


Grosero

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡No, no, no, eso no se hace! Esto que les voy a escribir no es cuento y sucedió ayer mientras usted hacía sus diligencias, trabajaba o estudiaba. Miren que la comunicadora Erika Nota de Radio Panamá y Jair Alexander de los 40 Principales quedaron sorprendidos con la actitud del cantante Luis Fonsi, quien estuvo en el país promocionando su último CD, "Tierra firme", y por lo tanto visitó varias emisoras locales.

Sucede que entre los medios que él visitaría estaban los 40 Principales y Bésame, de la misma cadena radial. Hasta allí todo bien, lo feo pasó cuando llegó a las estaciones mencionadas, pues una vez que pisó los 40 Principales le presentaron a Jair Alexander, el jefe, y lo saludó, pero no de buena gana. "El 'man' llegó, como bravo de otro lado, lo saludé; estaba con su 'blackberry' y saludó todo 'tof'", dijo Jair.

No solo eso, luego de que dio su entrevista a los 40, la comunicadora Erika se acercó para ver si le daba saludos a los oyentes de Radio Panamá (emisora que queda en el mismo lugar) y adivinen qué, el intérprete de "No me doy por vencido" ni le hizo caso y actuó como si no le hubieran dicho nada y como si Erika no estuviera allí. ¡Falta de cortesía!

Por supuesto que esto no fue del agrado ni de Erika ni de sus compañeros de cabina. "Se le notaba el mal humor, no puedo creer, si él viene a Panamá a promocionar su disco debe ser agradable, pero no, fue grosero y eso está mal", comentó Erika.

"Cuando no era nadie se quedó hablando por más de una hora en el programa y ahora que es más famoso mira cómo se porta. Estaba amargado", dijo Erika, quien no dudó en decirlo al aire y publicar en Twitter lo sucedido. Erika comentó esto porque hace casi dos años Fonsi vino al país y se quedó en el programa que ella conduce por más de una hora. ¡Hay que ver!

¡Ah!, y para rematar Fonsi no quiso fotos. ¡Quería ser rey, que tire besitos!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados