Le pegan en la ‘ñata’


  • Le pegan en la ‘ñata’

  • Le pegan en la ‘ñata’

  • Le pegan en la ‘ñata’

  • Le pegan en la ‘ñata’

  • Le pegan en la ‘ñata’

María Victoria Rivera - DIAaDIA

Los cascarosos cuando no están presos los andan buscando. Nuevamente Bugaman es atacado, esta vez por un botella. ¿Qué le pasó?

Les cuento que todo sucedió mientras Bugaman y Beto realizaban la cobertura del partido entre Panamá y Honduras en San Pedro Sula. Según el camarógrafo y productor Beto, ambos fueron agredidos por un fanático hondureño que no aguantó la presión del inicio de la derrota.

Así como lo leen, Beto nos narró que ellos se encontraban en medio de las barras, cuando el equipo panameño realizó el primer gol y se hizo sentir la euforia de los pocos panameños que asistieron a San Pedro Sula. Situación que no fue fácil para los hondureños, al punto de que uno de ellos lanzó una botella que fue a dar a la nariz del pobre Bugaman.

Ante lo sucedido, Beto no lo pensó dos veces y le propinó un puñetazo al fanático. “Le pegué por impulso, pero luego reaccioné de que estaba en medio de los hondureños y nos podían linchar”, explicó el productor.

En cuanto al hondureño agresor, fue puesto bajo las órdenes de la policía que actuó de manera inmediata. ¡Ay madre!

Por su parte, Bugaman desconoce qué contenía la botella que le pegó en la nariz, pero cree que podía ser cerveza u orine. ¡Qué asco!

Al cierre de la nota, Bugaman aún no había podido asistir al médico para realizarse una revisión, pero se nos dijo que lo haría, pues su nariz seguía hinchada. ¡Pronta recuperación!.

 
suscripciones