Alarmantes desapariciones y muertes

Rubén Polanco | DIAaDIA

Un misterio sin resolver. El hallazgo de dos mujeres muertas en Gamboa y Veracruz esta última semana, aún deja algunas interrogantes.

Los móviles de estos casos siguen bajo la lupa, pues la dama de Gamboa muere por un balazo en la cabeza, mientras que la otra, Luzmila Leticia González, de 32 años, fallece por estrangulamiento.

Como dato curioso, ambas tenían trabajos dentales. Luzmila, oriunda de la provincia de Veraguas, tenía dientes de porcelana, que le había hecho uno de sus patronos que es odontólogo.

La otra mujer, de la que aún se desconoce su identidad, tenía puentes en los dientes. Puede tener de 35 años en adelante y es extranjera.

Luzmila tenía de 1 a 2 días de muerta cuando fue encontrada en una zanja rodeada de monte. La última vez que la vieron fue el sábado pasado cuando salió rumbo a su provincia natal, pero no llegó a su destino.

La fémina de Gamboa fue hallada en medio del monte, luego de 6 a 8 días de fallecida.

Una llamada anónima alertó del cadáver en Gamboa, mientras que un conductor que se le averío el auto en Veracruz, llamó para reportar lo que había visto.

El inspector de la PTJ, Wilfredo Hurtado, señaló que "no hay vínculos ni similitud en los casos. No se trata de un asesino en serie, aunque tampoco podemos descartarlo".

La PTJ está tras la pista de un amigo de González que la frecuentaba en los últimos días y que ya está identificado.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados