Barriguita llena...
La comida restante del día es vendida a los adultos a 0.25., oferta que es aprovechada por varios residentes del lugar.

Marlen Pérez | DIAaDIA

La esperanza del futuro tiene algunos ángeles guardianes en la Pedro Obarrio de El Chorrillo. Diariamente, gracias a los incesantes esfuerzos del Comité Femenino de Panamá, sector Chorrillo y a las madres de familia, más de 30 pequeñines son alimentados en el nuevo comedor "La Profeta Débora".

Olga Cárdenas, presidenta de esta organización, comentó a DIAaDIA que hace sólo dos escasas semanas se inició este proyecto que, además de ayudar en la alimentación de los niños, promueve compañerismo y amistad entre los padres, quienes en conjunto ayudan al arreglo del comedor provisional.

Zenia es la cocinera y, además, dueña de la casa donde por el momento se encuentra ubicado el comedor. Al respecto, dijo que está muy contenta al ayudar de esta forma a los niños y que gustosa seguirá haciéndolo, "siempre y cuando los niños se porten bien y estudien como deben", manifestó sonriente esta madre de familia.

Además, dijo que agradece muchísimo el aporte que brinda con la comida el Gobierno, por eso aprovecha para agradecerle a Dios toda su ayuda, rezando antes de que los niños comiencen a comer.

Niños desde los cuatro años de edad disfrutan de las ricas cremas nutritivas que les prepara Zenia y, a la hora del almuerzo, corren apresurados a hacer fila para esperar por su plato de comida, cuyo menú es diferente cada día.

A DIARIO

Los padres aportan 0.10 por niño, dinero que se utiliza para comprar el tanque de gas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados