Hablará, pero...
Barry Bonds está lesionado en estos momentos, por un dolor que presenta en su costado izquierdo.

EE.UU. | EFE

Dice un dicho español, que hombre precavido vale por dos. Precisamente, esta frase la está aplicando el guardabosques de los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds, quien dice estar dispuesto a cooperar con la investigación que realizan las Grandes Ligas sobre el uso de esteroides dentro del béisbol profesional, pero dijo que desea que la información que ofrezca no sea usada por los fiscales federales.

De acuerdo con un reporte del diario New York Daily News, el abogado de Bonds, Michael Rains, recibió una carta del ex senador George Mitchell para tener una entrevista con el pelotero.

Mitchell fue contratado por el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, para dirigir una investigación sobre el uso de esteroides en el béisbol profesional.

Rains informó al diario neoyorquino que "a Barry le gustaría cooperar con el senador Mitchell. Creemos que su investigación será limpia, completa e imparcial".

El abogado de Bonds dijo, sin embargo, que hay un problema, que "todo lo que pase (en la entrevista entre Bonds y Mitchell) puede convertirse en carne de cañón, tanto para el gobierno federal como para que publiquen otro libro que enriquecerá a algunos reporteros".

INVESTIGACION

Actualmente, un gran jurado en San Francisco investiga si Bonds mintió bajo juramento acerca de sus declaraciones sobre el uso de esteroides.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados