Llega su amor
Delmiro.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¡Qué guardadito se lo tenían! Pero bueno, ahora se puede decir con certeza que Delmiro está feliz como la lombriz con la llegada de su gran amor.

Así como leen, pero no sean mal pensados, que no les hablo de su novia... ¡qué va!... esa está un poquito cerca de él, allá en Las Tablas, me refiero a su pequeña nena, su hija Betzabeth, quien llegará esta semana de España.

Les cuento que Delmiro se está preparando para pasar unas pequeñas vacaciones con su hija, así que no se asombren si lo ven por ahí montado en algún carrito loco o comiendo algodón de azúcar, y por qué no, comprando Barbies. ¡Claro que sí!

Pero bueno, este chico siempre está lleno de cocoas y una de ellas, como les contaba al principio, es que la otra mitad de su corazón se encuentra en Los Santos.

Fíjense que Delmiro nos confesó que ya llevan un año juntos, y aunque no han hablado de boda, sí están arreglando cositas. ¡Hummm! ¡Cuidadito una sorpresa!

¡Ah!, otra cosa que nos aclaró Delmiro es que a él le gustan las blanquitas. Oigan, ¿será por eso que se buscó una santeña? ¡Velo!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados