Gato de casa en El Terraplén
La administración quiere que los vendedores de la feria laven los alimentos a cada momento. (Foto: : Félix Corella)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Algunos vendedores de El Terraplén temen guardar sus artículos de venta en el depósito, porque se los roban. Éste es el caso de Lucía Delgado, quien guarda en el depósito todo lo que no le cabe, como regla de El Terraplén. Pero lo que le asombra es que cuando va a buscar su mercancía, no está, un fantasma se la llevó.

Lo peor es que nadie se hace responsable de lo que se pierde, aunque vayan a poner querella, nos contó doña Lucía. Además, agregó que no sólo a ella "el gato de casa" le roba, ya que a varios de sus compañeros también les ha sucedido lo mismo.

La desconfianza se ha adueñado de todos los vendedores, ya que saben que entre uno de ellos está el ladrón.

Quieren publicidad

Otros inquilinos están molestos con la administración, porque no tienen promoción de El Terraplén. La señora Dioselina de Martínez quiere que en la parte exterior, por lo menos, pongan un letrero que diga: "Mercado Público", ya que piensa que las personas que no saben que están ahí, creen que aún los indigentes duermen en ese lugar.

"Las ventas están buenas"

Eso es lo que dicen varios de los comerciantes, que se sienten contentos con este cambio. Añaden que viene más gente y que el estado de salubridad del mercado está en óptimas condiciones, tanto que sus ganancias han subido y tiene nuevos clientes.

LIMPIO

La imagen de El Terraplén ha mejorado mucho, los productos que venden están a buenos precios y frescos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados