Locutor electrocutado
Los cables quedaron en el suelo.

Eric Montenegro | La Chorrera, DIAaDIA

El locutor de música típica, Casiano Pérez Soto, falleció la tarde de ayer en el sector 3 de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba reparar una conexión eléctrica ilegal.

Testigos del hecho, indicaron que a pesar de la pertinaz lluvia y de estar descalzo, Casiano intentaba unir los dos cables eléctricos de una conexión ilegal que iba hacia su casa, cuando comenzó a convulsionar y a pedir ayuda.

Un vecino corrió, luego de unos minutos, para cortar uno de los extremos del cable, sin embargo, la muerte ya había llegado al cuerpo del locutor y amenizador de cantaderas, quedando un pedazo de cable sujeto a la mano de la víctima.

La cónyuge de Casiano dijo que tenían dos años de estar juntos y, precisamente, este fin de semana tenía un compromiso para amenizar cantaderas en el distrito de Arraiján.

Casi todas las casas del sector 3 de El Progreso, cuentan con energía eléctrica de manera ilegal, lo que representa un peligro, ya que los cables pasan por las carreteras de tierra y escalan por los árboles y varas enterradas a modo de postes.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados