La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me llamo Tania y te escribo, porque necesito rápidamente un consejo .

Moza, trabajo en un prestigioso lugar, y mi jefe por supuesto, es un hombre respetable, por su carácter. Es muy jovial, cariñoso, atento y tiene todas las mejores cualidades que pudieras imaginar; pero tiene un grave problema y es que su esposa anda con otro, de la misma de la empresa.

Muchos dicen que él lo sabe, pero como es un hombre tan responsable, no quiere dejar a su mujer, por sus dos hijos. Yo tengo 5 años trabajando en esta empresa, por lo que lo conozco bastante y me llevó bien con él. Mi jefe es muy guapo, ese hombre con quien anda su mujer, no lo es tanto, pero sí tiene suerte con las mujeres y es un chulo.

Hace días, parece que mi jefe se sintió incómodo, pues los comentarios ya han llegado a sus oídos, y no puede contra ellos. La cosa es que que viajamos, por una semana al extranjero y allá en medio de tanto trabajo, nos dimos una escapadita, para divertirnos. Para mí, fue una sorpresa, como este hombre y yo, disfrutamos tanto, bailando y paseando. La verdad me dejé llevar por lo que sé de él, y los problemas que tiene. Nos fue súper, nuestro acercamiento fue constante y aunque no pasamos a nada, de lo que te puedas imaginar, sí sentí algo muy hermoso. Desde entonces no me he sentido bien, pues mi jefe me dijo lo mismo. Moza, compartimos muchas cosas juntos y me siento muy bien con él, pero no quiero que la gente piense que estoy metiéndome en su vida. Por eso, creo que voy a renunciar. Ya le dije lo que haré y me pidió un mes. Me dijo que después de esto, renuncie. Hace unos días una amiga me contó, que le pidió el divorcio a su esposa. ¿Qué hago? No quería que pasará esto, sé que ella lo engaña, pero no. Mi amiga dice, que él vio a su esposa en algo, y por eso le pidió el divorcio, pero de todas formas no sé qué hacer. ¡Ayúdame!

DEJA QUE LAS COSAS PASEN

Hola Tania, me alegra que me escribas, y lamentó que tengas que pasar por esto; creo que lo que está sucediendo no es tu culpa. Hay un dicho que reza, lo que siembras, cosechas y considero, que es lo que le está pasando a la mujer tu jefe. Tania, las personas tienen su límite y parece que ella agotó el suyo, con tu jefe. Lo único que te puedo recomendar es que le des tiempo al tiempo, si las cosas pasan a la buena, no te niegues al amor. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados