Con gran esfuerzo. El señor Daniel Boyd tiene un puesto de venta de guineo, que para él además de representar una manera de llevar el sustento a su familia, es una fruta para conservar una buena salud.
Este luchador panameño reside en Santa Ana, Calle 17, y todos los días se levanta muy temprano para llegar a su puesto de venta, ubicado frente al centro comercial El Dorado.
SIEMPRE PARA ADELANTE
El señor Daniel manifestó que siempre hay que tener mucha fe para salir adelante. Cuando las personas se ven desesperadas escogen el mal camino y no es la mejor opción, porque siempre Dios está con nosotros.
Es padre de 6 hijos que no viven con él, pero aseguró que siempre está al pendiente de lo que necesitan y le agradece a Dios que son ciudadanos de bien.
BUENA PARA LA SALUD
Daniel explicó que con 10 centésimos se puede adquirir una libra de guineo, que tiene muchas propiedades nutritivas y un exquisito sabor.
Además el guineo posee vitamina A, B, C, E, calcio, magnesio, potasio, silicio, fósforo, azufre, hierro y sodio. Como si esto fuera poco, esta fruta puede actuar como adelgazante en casos de obesidad.
Daniel se despidió de DIAaDIA con una sonrisa, la misma que ofrece a su clientela, no sin antes agregar que los guineos que vende son frescos y de excelente calidad.
CURATIVO
El guineo se recomienda para la debilidad general, anemia, enfermedades del estómago, reumatismo, estreñimiento, cálculos, hepatitis y hemorroides.
|