La semana pasada varios planteles educativos de la capital se pronunciaron sobre los problemas sociales. El Ministerio de Educación considera que hay mano negra tras esto.
A. Caballero: "Creo que ellos mismos son los que forman los cierres. Es muy triste que el Gobierno diga que eso es por política".
Ismael Palacios: "Son ellos mismos. De repente, no están haciendo lo correcto, pero alguien tiene que manifestarse frente a tantos aumentos".
Roxana Pérez: "Es por iniciativa propia. Pienso que actúan así, porque los estudiantes quieren arreglar las cosas a su manera".
Alejandro Navarro: "La verdad, yo creo que es, porque ellos quieren cerrar las calles. Lo que sí no estoy de acuerdo es con que se pierdan clases".
Víctor Sánchez: "Ellos mismos se ponen de acuerdo para tirarse a las calles. Aunque no hacen lo correcto, hay que manifestarse".
Carlos Pimentel: "Cuando uno es dirigente estudiantil piensa que hay que tomar medidas como esas. Uno piensa que eso es lo correcto".
Edilma Sáez: "No sé que decirle. Pareciera que ellos no saben por qué lo hacen. No deben recurrir a la violencia y afectar a terceros".
Marlenis González: "Yo sí creo que son los adultos, puesto que reaccionan en cadena. Si eso es así, vamos muy mal, pues se hacen un daño".
|