Andrés Santamaria es pieza clave en la defensa colonense. (Foto: Archivo)
Víctor Bárcenas
| DIAaDIA
El Árabe Unido busca lavar la pobre imagen que dejaron en el torneo pasado de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y para eso los directivos del equipo colonense comenzaron los trabajos con la mente puesta en el Torneo Apertura 2011, que arranca este viernes 15 de julio.
La tropa de la costa atlántica contrató los servicios del ex técnico del Alianza, el costarricense Carlos Pérez, para que dirija las riendas del equipo azul en la próxima temporada del fútbol nacional.
A su vez, la entidad realizó varias incorporaciones para suplir las notables carencias que tanto daño le causaron en el torneo pasado de la Liga Panameña de Fútbol.
Entre las incorporaciones, la dirigencia colonense contrató los servicios de cuatro refuerzos, ellos son: Julián Martínez (delantero: el ariete colombiano fue campeón con Tauro en el Torneo Apertura 2010, en donde fue uno de los goleadores del campeonato. El torneo pasado formó parte del Atlético Chiriquí.
Alexander Moreno (volante): Moreno también nació en el hermano país de Colombia y participó junto a Martínez en el campeonato obtenido por Tauro en el Apertura 2010, el cafetero dejó las filas taurinas y recaló en el Atlético Chiriquí, en donde solo militó el torneo pasado.
Luis Ernesto Rojas (defensa central y volante de primera línea): ex jugador del Cali, Junior de Barranquilla, Medellín, Chicó, recientemente campeón con Itagüí en la "B" de Colombia, también jugó en Ecuador con el Aucas Sociedad Deportiva. Entre las características de la Roja están el ser jugador muy fuerte y buen manejo del balón.
Edgardo Ramos (lateral derecho): panameño y forma parte de la selección preolímpica de Panamá al igual que Paul Roderick, ex jugador del Sporting.