¿Como estás? Te escribo porque siempre das buenos consejos en tu columna.
Me llamo Claridad. Resulta que soy una mujer casada con tres hijos y vivo con mi esposo, pero las cosas no andan bien con él y ya casi ni tenemos relaciones sexuales.
El caso es que a mí tampoco me nace tener intimidad con él y últimamente el mejor amigo de mi esposo me está llamando mucho la atención y él sabe que me atrae.
Tras las complicaciones con mi marido, su amigo y yo nos citamos en un hotel y tuvimos relaciones sexuales, o sea, que traicioné a mi esposo con su mejor amigo.
La verdad, me siento muy mal porque, aunque las cosas no anden bien con mi esposo, él se porta bien conmigo y me compra todo lo que a mí se me antoje; tampoco quiero separarme de él porque los que sufrirían serían mis hijos y ellos aman a su padre. Pero me encantó tener relaciones con el amigo de mi esposo y me gustaría seguir con él porque, la verdad, mi marido y yo estamos confrontando problemas en la intimidad.
Moza, dime tú qué hago porque no quiero que mis hijos sufran con una separación definitiva.
Claridad
ESTIMADA CLARIDAD:
Actuaste mal y eso te puede costar muy caro, lo más recomendable es que te apartes del amigo de tu esposo y comiences a arreglar tu problema sexual con el padre de tus hijos. Tienes que hacerlo porque si continúas viendo a ese hombre a escondidas puedes perder tu familia y eso sí que sería muy feo.
Amiga, busca ayuda profesional, los expertos te pueden ayudar con la actividad sexual, allí les darán consejos a ambos para que no muera el deseo de estar juntos. Ustedes han construido una familia y deben luchar por tenerla unida.
Ya sabes, sepárate de ese hombre y vela por la unidad familiar y tu reputación.