Tira y jala por artesanos
Acudientes y autoridades del Artes y Oficios enfrentan conflicto de opiniones.

Georgina Damián | DIAaDIA

En un ambiente tenso, ayer las autoridades del Colegio Artes y Oficios se reunieron con los padres de familia, tratando de buscar una acción para mejorar la conducta de los jóvenes que estaban involucrados en los actos vandálicos, además de ver la solución que se requiere ante las necesidades del plantel. En medio de la reunión, una las madres se levantó pidiendo al rector encargado, Abel Zeballos, que le ayudara porque su hijo había sido supuestamente traslado a un centro penitenciario, tras los disturbios pasados.

La reunión continuó, muchos padres en pie de guerra defendían a sus hijos. Mientras el presidente de Padres de Familia, Denis Mendoza, manifestó que está de acuerdo con una protesta, pero no apoyará a maleantes ni asesinos.

También al lugar llegó un representante de la gasolinera donde supuestamente los estudiantes robaron más de 200 balboas. El sujeto no se identificó, lo que provocó que los padres le "cayeran" con preguntas.

Los padres de familia acordaron el próximo miércoles reunirse a las 8:00 de la mañana con autoridades como el Director de la Policía Nacional, el Defensor del Pueblo y del Ministerio de Educación.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados