DIGALO
¿Por qué cree que la gente le teme a la muerte?

Redacción | DIAaDIA

Dejar de existir es el temor de muchos. Algunos viven aterrados pensando en ese momento. Muchos consideran que estos pensamientos se dan porque no tienen a Cristo en sus vidas; sin embargo, reconocen que así es la ley de la vida: nacer, crecer, reproducirse y morir.

Cristina Castillo. "Bueno, hay tantas drogas, que la gente ya empieza a pensar en cosas negativas, en vez de vivir cada momento".

Omar Perea. "Pienso que es porque no están preparados. A mi criterio, todos debemos estar preparados para eso".

Pastor Sánchez. "Ellos lo hacen, porque no se han empapado en las lecturas bíblicas que nos dicen que hay otra vida. Desde que se nace, se espera la muerte".

Víctor Hernández. "Me parece que es porque no han conocido a Dios. Piensan que cuando mueren, van directo al infierno".

Gilberto Jiménez. "No sé si pensar en ella o no, nadie quiere morirse. Hay muchas razones para vivir. Otros se quitan la vida antes de tiempo".

Emperatriz de G. "No están preparados para eso. Pienso que la preparación sería vivir una vida como lo pide Cristo. Hay de todo en esta vida, y eso forma parte del plan de Dios".

Maribel Pitty. "No tengo temor a la muerte. Estamos de paso y no somos eternos. A las personas les aterra la muerte, porque no quieren dejar las cosas del mundo".

Remigio Cedeño. "No hay que pensar en la muerte, hay que pensar en el futuro. Si Dios está con nosotros, no hay quien nos enfrente".

Marcos Sugasti. "Si las personas tienen a Cristo en su corazón, no hay por qué temer. Es una situación muy difícil, pero sólo Él sabe por qué lo hace".

María Sánchez. "Tal vez, porque no han cumplido sus planes en todo. Al menos yo me siente feliz de cada día que vivo y lo hago con mucha alegría".

Carlos Domínguez. "El proceso de la vida es así: nacen, crecen, se reproducen, si así lo desean, y mueren. Yo no tengo ese temor".

Vielka Peña. "Si estoy con el Señor, él me da fortaleza para seguir adelante".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados