Hola Moza, te escribe una chica de apenas 15 años.
Te estoy escribiendo a escondidas de mis padres, porque no puedo dejar que me vean haciendo esto. Moza, resulta que hace dos meses cumplí 15 años y en la fiesta conocí a un hombre que me ha vuelto loca. Desde ese día me tiene enamorada, al punto que me le declaré y él me ha correspondido.
Él es de 44 años, tiene una novia de 30 y tuvo un matrimonio de cinco años, del que nacieron 2 hijos.
Eso no me interesa, ya que estoy enamorada de él. Moza, mis padres se dieron cuenta de esta relación, porque un día mi novio fue a buscarme a la escuela y mis padres también, pero él llegó primero y me hicieron qué escándalo.
Mi novio era amigo de mi padre, pero luego de eso dejaron de hablarse. Ahora mi padre dice que él es un picaflor.
Moza, yo le planteé escaparme con él, pero me dijo que tengo que esperar a que termine con esa muchacha. Estoy dispuesta a esperarlo porque lo amo.
NIñITA
Abre los ojos
¡Jo!, respeto tus ganas de amar, pero como lo estás haciendo creo que no es la más indicada. Tu problema sí que es un dilema, como lo ven tus padres que sólo quieren el bienestar para ti.
Abre los ojos, él está jugando con tus sentimientos. No ves que tiene novia y no la ha dejado.
Qué esperas, recuerda que tú apenas estás en la escuela y él no va a criar a nadie. Lo más seguro es que él busque a una mujer que lo acompañe a la par, no una niña a quien tenga que esperar que estudie y se gradúe.
Madura y haz caso a tus padres. Deja de estar soñando y elimina de tu mente escaparte, porque él se puede ir contigo una o dos semanas, pero a la tercera te deja. Estudia, aún estás a tiempo, recuerda que eres joven, luego te puedes arrepentir.
Hazle caso a tus padres y a mí, que sólo queremos que no te equivoques en el amor. Espéralo con calma que el amor llega.
|