El brasileño Zico, seleccionador de Japón, y el holandés Guus Hid dink, técnico de Australia, ilustran un duelo con sabor a final, por lo que el ganador será el que dispute la segunda plaza del Grupo F con Croacia, si Brasil confirma su condición de gran favorito.
A Zico le han bautizado "Kamisama", que significa "el señor Dios". Es, indudablemente, una de las grandes figuras de la historia del fútbol brasileño.
SE QUITARA LA MáSCARA
La selección checa de Pavel Nevdev obligará hoy a Bruce Arena, el veterano técnico estadounidense, a revelar sus cartas en el partido inaugural del Grupo E, cuyas dos plazas de acceso a octavos alcanzarán los precios más caros del mercado mundialista.
El equipo estadounidense se ha movido antes de acometer su quinto Mundial consecutivo, con la máxima reserva desde que llegó a Alemania. No sólo su trabajo en Hamburgo ha estado rodeado de secretismo, sino que Bruce Arena no ha revelado sus planes.
TONI ESPERA GOLEAR
Luca Toni, máximo goleador esta temporada de la Liga Italiana con el Fiorentina y con 31 goles Bota de Oro del fútbol europeo, ha mostrado su esperanza de que ante Ghana, acabe su sequía en los amistosos de preparación.
"Estoy bien y deseo dar el máximo en este Mundial, pues no sé si estaré en otro (tiene 29 años). No veo la hora de iniciar la competición. No tengo miedo de bloquearme con la selección justo ahora y espero anotar ante Ghana, si el seleccionador cuenta conmigo", dijo.
|