Faltó el árbitro
Oye Chechi, dame un pedacito. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Amigos, este fin de semana las rumbas estuvieron buenas, pero una de las más comentadas fue la de La Chechi, quien celebró sus 15, no, 18, qué va 20, bueno, no sé porque nunca dijo.

Pero como la idea no era investigar cuántos años cumplía, sino celebrar su sapo verde, tengo que contarles que hubo de todo un poquito.

Voy a empezar diciéndoles que la fiesta era al estilo mundialista y podría asegurar que más de la mitad de los invitados, fueron vestidos como tal, aunque hago salvedad de que a La Chechi parece que se le olvidó cuál era el atuendo, pues volvió a vestirse sexy y sensual, como le gusta y le luce. Pero las que definitivamente sí sabían pa’ dónde iban eran Viera y Maggi.

Bueno, otro datito es que a pesar de que la fiesta no fue por todo lo alto, como el año pasado, sí era una rumba buenísima y los que estuvimos allí gozamos hasta más no poder.

Fíjense que la cumpleañera estaba feliz, y no era para menos, nos confesó que recibió todos los regalos que quería, desde prendas íntimas, hasta... de todo amigos, de todo. ¡Vela!

¡Ah!, se me olvidaba contarles que como buenos panameños que somos, mucha gente cuando escuchó que era fiesta de La Chechi corrió pa’ Mystk, pero "tatán", les salió la bruja porque sólo había 40 invitados y el que no estaba en la lista no entraba. ¡Nos salvamos! ¿Y saben qué? Casi no dejan entrar a María Rufo, pero no por no estar en lista, sino por lucir sus sexys piernas. ¡Jooo!

Oigan, la decoración estuvo chic, globos del Mundial y todo. ¿Y la comida? Bueno, los pasabocas estaban mejores y el dulce de Chechi, digo, el de cumpleaños también. ¡Ja, ja! ¡Ah!, espero que de deseo hayas pedido un Ken!.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados