Una semana nada extraordinaria para los panameños en las Grandes Ligas.
Al parecer, el cerrador estelar de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, está tomando su paso pues en la pasada semana, que concluyó el domingo, trabajó en tres partidos, salvando dos juegos y ganando otro. Además, trabajó 4 episodios un tercio, permitiendo tres imparables, regaló una base por bolas y ponchó a 5.
Por su parte, el "Orgullo de Chilibre" Manuel Corpas, que aparte del pequeño incidente con Carlos Lee tuvo una modesta actuación en tres partidos, lanzando tres episodios y permitiendo un imparable, regaló una base por bolas y ponchó a dos bateadores.
Carlos Lee no tuvo una semana muy halagadora, porque en seis partidos conectó 4 imparables en 21 turnos al bate, con cinco carreras anotadas, dos bases por bolas y se ponchó en dos ocasiones.
En tanto, Carlos "Calicho" Ruiz fue titular en tres partidos, conectando tres imparables en 14 turnos al bate, empujó una carrera y le recetaron dos ponches.
Y Olmedo Sáenz salió en cinco partidos como bateador emergente, tuvo cuatro turnos de manera oficial, conectó un imparable que fue un cuadrangular el 8 de junio contra Toronto en el décimo episodio, para que Los Dodgers ganaran.
|