Hace cinco años dejó de ser 100% ama de casa. Se trata de Clara Rodríguez, una mujer amigable y sencilla que se desempeña hoy día, como asistente en el local "Celulares Efraín", ubicado en la acera frente a KFC de Calidonia.
Allí, se ofrece todo tipo de reparaciones y accesorios de celulares. Cuenta Clara que diariamente empieza su jornada en ese sitio desde las 8: 30 a.m. hasta las 7: 00 p.m. llueva, truene o relampagué. Su misión es clara y por eso, no descuida su hogar.
Considera que la atención de calidad y buenos precios al cliente, es la razón fundamental para alcanzar el éxito en cualquier tipo de negocio.
Otra de las grandes satisfacciones de ésta panameña emprendedora, son sus dos hijos que están estudiando. Uno, se prepara en Administración de Empresas con énfasis en Compra y Venta y el otro en VI año en el Instituto Comercial Bolívar. En ellos, ve consolidados todos sus sacrificios, recalcó.
Pero, la historia de este local no termina allí, pues el éxito de este negocio se conjuga con la experiencia que tiene el señor Carlos Pérez, quien es el dueño del local. Pérez, tiene 32 años de ser buhonero y reside entre Calle 25 y Avenida A, de El Chorrillo.
Manifestó que anteriormente se dedicaba a la venta y reparación de relojería barata. La clave de su desarrollo ha sido la sinceridad con sus clientes, afirmó.
Los precios en este local son accesibles a todos los panameños que llegan a requerir de sus servicios, donde se cuenta con el apoyo de Carla y de Carlos Pérez JR..
Sí, "Carlitos", es un az navegando en internet con su computadora y ofrece otras facilidades a los clientes, tales como: ringstone, imágenes, vídeos, entre otros.
Esta tripleta es muy compacta, son como los tres mosqueteros: "todos para uno y uno para todos".
Además, los une la pasión por el fútbol, especialmente cuando se trata de apoyo a la marea roja, sea cual sea el resultado. ¡Tremenda mancuerna!
INTEGRACION
Tan pronto usted llegue a este sitio, estará bien atendido y de seguro quedará con ganas de volver.
|