A pesar de que varios padres de familia sacrificaron sus días de trabajo, todo con tal de que se reinicien las clases en el Colegio Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, no fue posible alcanzar su objetivo.
Es por eso, que hoy continuará la sesión de padres de familia, estudiantes y representantes del Ministerio de Educación (MEDUCA).
Luego de más de ocho horas de estar reunidos en este centro educativo, se logró elaborar un documento, donde se establecen las condiciones para la reapertura de este plantel. Hubo hasta que comprar almuerzo, para quienes participaron de esta reunión. Ese documento será presentado hoy al Ministro de Educación.
Isabel Escala, funcionaria del MEDUCA, expresó que es probable que mañana se reinicien las clases. DIAaDIA pudo conocer que en ese comunicado los padres de familia se comprometen a trasladar a los estudiantes mayores de edad, que participaron en la pasada protesta, a centros nocturnos, responder por los daños ocasionados e incrementar el número de inspectores, entre otros.
|