Echará chispas. Esta noche será el cuarto juego de la serie final de la NBA, un partido de vital importancia tanto para Boston Celtics (que de ganarlo quedaría a uno del título), como para los Lakers de Los Ángeles, que empataría la serie a dos juegos.
El partido se jugará a las 9:00 p.m. en la casa de los Lakers, el Staples Center de Los Ángeles.
El Boston Celtics tendrá que mejorar esta noche la forma de marcar a Kobe Bryant, que el martes anotó 36 puntos para guiar a los Lakers al triunfo.
La clave de la victoria de su equipo, fue el modo en que los Celtics decidieron marcar a Bryant, y la manera en que este respondió cuando resultó evidente que Boston lo estaba retando a vencerlos uno-a-uno.
En el juego de esta noche se podría llegar a una situación similar (si Boston no hace el ajuste), en donde puedan encontrarse nuevamente en el uno a uno Bryant y Ray Allen, u algún otro defensor. Para el español Pau Gasol de los Laker's la clave estará en mantener la misma intensidad en la defensa, para minimizar la labor ofensiva de PaulPierce y Kevin Garnett, a quienes se les redujo su porcentaje anotador.
DIFICIL SERIE
Con cada partido jugado, los marcadores se hacen más parejos. El último encuentro quedó 87-81 a favor de los Laker's.