En gran momento. Un jugador que continúa aprovechando cada oportunidad que recibe es el lanzador panameño Bruce Chen, ya que se convirtió en una de las figuras en el triunfo de los Reales de Kansas City ante los Mellizos de Minnesota por 9 carreras a 8 el jueves.
Chen obtuvo su tercera victoria como abridor al trabajar seis episodios y un tercio sin dar muchas libertades a sus rivales. Un cuadrangular solitario de Jason Kubel y cuatro imparables consecutivos con dos carreras en el séptimo capítulo fue lo que permitió antes de salir del encuentro.
"Pienso que Bruce lanzó bien", dijo el director de los Reales Ned Yost a mlb.com. "Ellos (los Mellizos) batearon fuerte algunas pelotas, pero a las manos de nuestros jugadores y Bruce calmó algunos momentos de peligro". Este fue el segundo triunfo consecutivo del serpentinero capitalino, quien reemplaza al lesionado Gil Meche.
APOYO
Chen recibió el respaldo del pelotero Wilson Betemit, quien bateó dos imparables en cuatro turnos, entre ellos un cuadrangular.