¡Adivinen, adivinen! La rítmica Sandra Sandoval está buscando un día libre en su apretada agenda para irse a retocar los pechos. Increíble, pero ya han pasado 13 años desde que la monagrillera se operó los senos. ¡Mentira!
No es cuento, conversamos con Sandra Sandoval y nos comentó que los doctores te dicen que debes durar con ellos 10 años y luego retocarlos. Ella se pasó tres por falta de tiempo, pero que de este mes no pasa. Así que cuando la vean más voluptuosa no se asusten, pues es algo normal después del retoque. ¡Ahhh!
Claro, después de quedar regia, nuevamente arreglará maletas para viajar a Nueva York, estamos hablando como para el mes de septiembre. El viaje será exclusivo para comprar las telas con las que confeccionan sus vestidos para los bailes. ¡Qué caché!
Otro de los proyectos que tiene pausado Sandra es el bautizo de su bebé, Kamila; las madrinas y el padrino están listos, esperando solo la fecha. Sin embargo, la artista de 41 años cuenta que no lo ha hecho porque está esperando que el Padre David Cosca termine con unos compromisos para que sea él quien le dé la bendición de bautizo a su pequeña Kamila. ¡No habrá fiestón!
Nuestra conversación fue tan amena con Sandra que hasta tiempo hubo para preguntarle por los nuevos temas musicales, ya está listo "El Recuerdito", una cumbia chorrerana de Edwin Zeballos. ¡De seguro será otro exitazo!