La Moza del amor

La Moza del amor | Para DIAaDIA

Moza del amor, mi nombre es Dilsa de Ramírez, leo de vez en cuando su artículo en el DIAaDIA y me conmuevo al leer tantas historias tristes de personas que la están pasando mal. Moza, no dejo de pensar en cómo les irá después que usted les da sus buenos consejos.

Bueno, yo quiero decirle que no me puedo quedar callada al ver que usted debe tener sobre sus hombros tanta responsabilidad de darle a ellos una esperanza a sus problemas. Por esto me atrevo a escribirle y ofrecerle nuestra ayuda, a través de nuestro servicio de consejería y orientación integral.

Yo pertenezco hace 18 años al Centro de Teoterapia Integral CENTI (a 100 metros de la Universidad Interamericana, edificio INCA, planta alta). Nosotros dictamos semanalmente charlas de ayuda y orientación a damas, caballeros, jóvenes y niños, a parejas y profesionales. Creo que todas esas personas necesitan, aparte de sus buenos consejos, una ayuda personal donde se les oigan sus problemas y se le dé seguimiento diario a sus vidas. Le propongo que extienda la ayuda que les da a ellos, dejándonos esta parte a nosotros (consejería integral semanal), dándoles nuestro teléfono 263-0122, con el Sr. Luis Carlos Valbuena para los hombres, y Sra. Claudia de Valbuena para las damas o parejas para citas personales. También pueden asistir a la reunión para damas todos los jueves a las 6 de la tarde; para parejas, los viernes a las 8 de la noche (con su pareja) o que nos llamen para toda necesidad. Tenemos un equipo que ha pasado por diferentes situaciones similares y viera cómo están ahora de animados, mirando la vida con otro color.

No puedo despedirme sin antes decirte que sólo Cristo Jesús hace un hombre nuevo, sólo en Él está la salida a todos los problemas y conflictos del hombre. Nosotros les enseñamos a conocer ese amor que le falta a todos los hombres.

Moza, adiós y hasta pronto. Permítanos ayudarle.

GRACIAS POR SU OFRECIMIENTO

Hola señora Dilsa, no sabe lo feliz que me hace al ofrecer su apoyo, por eso deseo decirle a todos mis lectores que si desean encontrar algo más personalizado, además de mis consejos, presten atención a su ofrecimiento.

Confío en que pueda ayudar a las personas que se acerquen donde usted. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados